TÉRMINOS & CONDICIONES

Uso de nuestro sitio web, sus contenidos y paginas asociadas.

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB.

Cambios Santiago se reserva el derecho de actualizar, modificar o reemplazar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, los términos y condiciones del Sitio web. La entrada en vigor de las modificaciones se producirá desde el momento de su publicación, por esta razón recomendamos que consulte periódicamente los presentes términos.

USO DEL SITIO WEB

El simple acceso y/o uso del sitio web constituye aceptación plena y sin restricción de las presentes disposiciones. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no podrá acceder ni utilizar este sitio web.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Cambios Santiago es titular de todos los contenidos que presenta este Sitio Web logos, logotipos, isotipos, nombres, marcas comerciales y marcas de servicio, todo material gráfico y editorial, sin limitación alguna, y están protegidos por derechos de propiedad intelectual, industriales, marca registrada y otras leyes tanto con Chile como de países extranjeros.

El sitio web también puede incluir marcas comerciales, productos y servicios de terceros que no son propiedad de Cambios Santiago, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solo han sido incluidas en el sitio web a efectos de promoción o información para los navegantes.

PROHIBICIONES

El uso de nuestro sitio web no otorga derecho de propiedad sobre nuestros servicios o contenido. Ningún material publicado en este sitio web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento expreso y por escrito de Cambios Santiago.

Queda absolutamente prohibido cualquier uso que produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o contenidos, no se permite el uso de frames o técnicas relacionadas para visualizar contenidos a través de direcciones distintas a las del sitio web, o que afecte a la reputación e intereses de Cambios Santiago.

RESPONSABILIDAD

A pesar de que Cambios Santiago se esfuerza por mantener información exacta y actualizada, no asume responsabilidad por ningún error tipográfico u otro tipo de errores, inexactitudes u omisiones en el contenido del sitio web y se reserva el derecho a modificarlo.

Los valores que presenta el Sitio Web son los vigentes a la fecha y hora de la última actualización indicada, sin embargo, dada la naturaleza volátil del mercado financiero la información es solo referencial.

INFORMACIÓN DEL USUARIO

Las políticas de uso y recopilación de información sobre la privacidad de aquellos datos proporcionados por el usuario, se establecen las Políticas de Privacidad en del sitio web.