• ¿Me debo fijar en el valor de compra o venta?

    La COMPRA es el monto que la casa de cambios paga al cliente por el valor de su moneda, por lo tanto la VENTA es el valor que la casa de cambios cobra al cliente por la moneda que desea adquirir. Lógicamente es insostenible para cualquier negocio comprar más caro de lo que vende, entonces siempre en las pizarras verá que el valor de compra de una moneda será menor que el de venta y no al revés.

  • ¿Reciben billetes dañados o rayados?

    En la mayoría de las monedas extranjeras los compramos siempre y cuando el billete no esté muy deteriorado. En el caso del dólar no recibimos daños de ningún tipo.

  • ¿Cuáles son las formas de pago?

    Solo realizamos transacciones en efectivo.

  • ¿Puedo hacer una transferencia bancaria?

    No, solo realizamos transacciones en efectivo.

  • ¿Porque debo presentar mi identificación para cambiar?

    De acuerdo a lo dispuesto en la ley 19.913 y circulares impartidas por la unidad de análisis financiero (UAF) para transacciones mayores o iguales a US $1000 el equivalente en otras monedas, debe presentar su carnet de identidad, si es extranjero su pasaporte y llenar el formulario obligatorio que esta disponible en nuestro sitio de Internet o puede solicitarlo en nuestra oficina. Para transacciones mayores o iguales a US $5000 el equivalente en otras monedas, debe ademas informar con documentación original el origen de los fondos de lo contrario en nuestra oficina puede realizar una declaración jurada de los mismos

  • ¿Cuál es el horario de atención?

    Atendemos de Lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 18:00 y el sábado desde las 10:00 hasta las 14:00. Domingos Cerrado.