REGISTRO DE CLIENTES

Para realizar transacciones en Cambios Santiago usted debe cumplir con las políticas, normas y procesos internos dispuestos para colaborar con las autoridades a combatir el lavado de dinero y financiamiento del terrorismo. Dichos procedimientos exige información concreta para operaciones de dinero por importes específicos en dólares o el equivalente en otras monedas, requerimientos que aplican a todas las personas jurídicas o naturales sin excepción según lo establece la ley.



Según los criterios señalados, usted debe proporcionar la siguiente documentación y antecedentes:
TRANSACCIONES SOBRE U$ 999 O SU EQUIVALENTE EN OTRAS MONEDAS
TRANSACCIONES SOBRE US$ 4.999 O SU EQUIVALENTE EN OTRAS MONEDAS
Persona natural
Fotocopia de su cedula nacional de identidad, si es extranjero perteneciente a países con convenio de libre tránsito fotocopia del documento de identidad oficial del país, para el resto fotocopia de pasaporte.

Formulario de registro: Nombre completo, número de identificación, ocupación, domicilio en Chile o país de residencia, correo electrónico y teléfono de contacto.
Además de los antecedentes anteriores (operaciones sobre US999), deberá informar a través de un documento que lo acredite, el origen y/o destino de los fondos involucrados en la transacción, de no contar con algún certificado puede llenar y firmar una declaración del origen y destino del dinero en nuestra oficina.
Persona jurídica
Fotocopia de Rol Único Tributario (RUT) o equivalente si es extranjera.
Fotocopia de cedula nacional de identidad de quien realiza la transacción, si es extranjero perteneciente a países con convenio de libre tránsito fotocopia del documento de identidad oficial del país, para el resto fotocopia de pasaporte.

Formulario de registro: Nombre completo de quien realiza la transacción, número de identificación, ocupación, domicilio en Chile o país de residencia, correo electrónico y teléfono de contacto, razón social, nombre de fantasía. RUT o similar si es una empresa extranjera, giro comercial, domicilio en Chile o país de origen, correo electrónico y teléfono de contacto.
Antilavado de dinero