SIMULADOR EN LINEA

¿Cuánto dinero recibo por la moneda que tengo?

Para saber la cantidad que le entregaremos, primero localice su moneda en el conversor, a continuación debe ingresar el monto que posee en el campo USTED ENTREGA. Automáticamente se mostrará la equivalencia en las distintas monedas.
Ej: Usted tiene 1000 Francos Suizos, diríjase al cuadro de texto USTED ENTREGA del Franco Suizo e ingrese la cantidad, podrá observar la equivalencia en otras monedas en la casilla USTED RECIBE.

¿Cuándo dinero debo pagar para recibir x cantidad en otra moneda?

En este caso usted debe buscar la divisa que necesita e ingresar la cantidad que desea, verá reflejado en la casilla USTED ENTREGA el equivalente que debe pagar para llevarse la moneda solicitada.

Ej: Usted necesita 1000 Francos Suizos, diríjase al cuadro de texto USTED RECIBE del Franco Suizo, e ingrese la cantidad podrá observar la equivalencia en otras monedas en la casilla USTED RECIBE.

RECUERDE QUE LOS PESOS CHILENOS están en la parte inferior.

Observación: La compra es el monto que la casa de cambios paga al cliente por el valor de su moneda, por lo tanto la venta es el valor que la casa de cambios cobra al cliente por la moneda que desea adquirir. Lógicamente es insostenible para cualquier negocio comprar más caro de lo que vende, entonces siempre en las pizarras verá que el valor de compra de una moneda será menor que el de venta y no al revés.

Conversión de divisas